Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Tarjeta Débito, Tarjeta de Crédito y Efectivo por medio de la opción Via Baloto, Efecty o Pago contra Entrega.

¿Cuál es el costo de envío?

El envío  tiene un costo de 10.000 mil pesos a todos los destinos nacionales.

Es gratis a partir de 299.000 mil pesos.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Servientrega para pago contra entrega y Coordinadora cuando se realizan por otros medios de pago.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

Se envia a la dirección que nos indiques.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega es de 1 a 3 dias hábiles y se despacha  luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio los primeros 5 dias contados desde el momento que recibes tu pedido.

El producto se debe devolver en las mismas condiciones que fue recibido.

Pasado los 5 días no se aceptan cambios ni devoluciones. 

Los productos de belleza no tienen cambio alguno. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a martinaypomelo@gmail.com

Te enviamos una guia para que realices la devolución del articulo defectuoso y te enviaremos uno nuevo 

siempre y cuando cumpla las condiciones de cambios.